Blog

Nace AMF by Amalfi, una marca con “savoir faire” italiano

La historia de AMF by Amalfi comienza cuando su creadora, Elena del Valle,

Periodista, dedicada a trabajar en el mundo de la comunicación, durante más de 15 años, hace un repaso de toda su trayectoria profesional y se da cuenta de que necesita un cambio laboral. De este modo decide dar un giro a su carrera y lanzarse al mundo del emprendimiento. 

¿Por qué inspiración italiana y en concreto la Costa Amalfitana? Os preguntaréis algunos…

La inspiración vendrá durante un viaje de placer a la Costa Amalfitana, al sur de Italia, donde descubre, por casualidad, un paisaje muy inspirador. La mezcla del azul del mar, el color de sus pueblos y sus paisajes; así como la historia del Imperio Romano o sus villas marinas, serán el componente clave para dar vida a la marca AMF by Amalfi y  a sus diferentes colecciones. Ya que cada colección está inspirada en una característica concreta de un pueblo de la Costa Amalfitana. 

Valores como la recuperación por la artesanía, la producción sostenible , el diseño único y exclusivo; así como el cuidado y mimo en cada uno de los detalles son pilares esenciales de la marca. Aunque también nuestras joyas destacan por su sencillez y elegancia en cada uno de los diseños. 

AMF by Amalfi quiere dar ese toque de sofisticación del menos es más a los diferentes looks de mujeres autenticas y con personalidad que destacan por saber lucir nuestras joyas con total naturalidad y elegancia pero sin perder de vista la tendencia. 

Y ahora ¿quieres descubrir las primeras 4 colecciones? No te pierdas nuestras piezas más exclusivas mientras te sumerges en un viaje a través de la Costa Amalfitana.

Back to list